domingo, 11 de diciembre de 2011

Sleeping Bus to Hanoi

"El viaje es  más gratificante cuando deja de ser acerca de cuando llegamos a destino y se trata de vivir tu vida." "An aimless joy is pure joy"
Something like this: "Travel is at its most rewarding when it ceases to be about your reaching a destination and becomes indistinguishable from living your life".
Hace apenas unas horas que llegué a Hanoi, capital de Vietnam. Viaje de 24 horas interesante. Hice algunos contactos con la "comunidad de expat" y me comentaron que en Vietnam están interesados en aprender otro idioma además del inglés, y que de hecho hay gente enseñando español! Ahhhhhhhhh.......... the chances of reinvention that travelling offers you!

Apenas unas horas aquí en Hanoi, y sin precipitarme en mis conclusiones, error que cometo a menudo, sobretodo al observar desde un tren o la ventana de un micro pequeños trozos de vida, "little bits of uncompleted life", pero esas imágenes como así también la sensación de ser un outsider, nos inspiran, nos llevan a generalizar y a recrear momentos y lugares. Sucede ahora con Hanoi, es una ciudad llena de vida, de gente que se conduce con confianza y cierta arrogancia. De miles de motos que zigzaguean entre otras motos y autos y peatones. Cada 20 metros encuentras un puesto de noodles y sopa, y mas gente sentada en pequeñísimos banco de plástico.
Dicen que la ciudad es una estrella en ascenso en el sudeste asiático, un perfecto blend entre Oriente y Occidente. Siglos de dominación china y diseño fracés. Yo no puedo dejar de pensar en la guerra, y en mi nuevo proyecto: Qué queda del comunismo en lo que fue Indochina?
Sin duda encontraré mucho más para decir.
Estoy en Hanoi Backpackers Hostel, 6U$S. No me deja mucho margen en mi presupuesto.


Do not forget, ever
I choose isolation,
Y choose myself.
What I do not remember very well
is when and why I did it!
Barely awke, barely asleep,
I dream, I´m dreaming about you
The sunset hapenned
whitout your embrance,
again.

The sleeping bus:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario